Las Intranets como nuevo espacio de trabajo moderno

Las Intranets como nuevo espacio de trabajo moderno, son un gran reto tecnológico y cultural para las compañías.

La tecnología que se está incorporando a las empresas plantea grandes retos para adaptarla a los trabajadores que, en ocasiones, son reacios a estas nuevas herramientas. 

En este sentido, en ENCAMINA proponemos la implantación de una intranet moderna sobre SharePoint y Teams para dar solución a las necesidades de comunicación, colaboración, productividad e interacciones sociales. Nuestras intranets crean un espacio moderno, en el que introducimos un toque divertido y de buen rollo, que aporta el FUN ENGAGEMENT

La intranet pasa a convertirse en un espacio moderno de trabajo, también llamado Modern Workplace :) Para lograrlo, desarrollamos un entorno de trabajo sobre Teams, capaz de concentrar todos los servicios y contenidos que un empleado puede necesitar 

¿Muchas cosas, no? ;) Tranquilx porque en este vídeo,  Jimena Moreno de Alborán, Modern Work and Security Manager de Microsoft, e Iker Barber, Modern Workplace Specialist de ENCAMINA, te cuentan con todo detalle:

  • ¿Qué es el fun engagement y por qué es importante para una intranet?
  • ¿Cuál es la metodología ideal para contar con una intranet moderna?
  • ¿Qué características debe tener una intranet moderna?
  • ¿Cuál es la propuesta de Microsoft para hacer más amigable el día a día de un trabajador y de qué manera se puede humanizar la experiencia del empleado?

Por aquí te dejamos también otros contenidos sobre intranets y modern work: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.