APS Health Puerto Rico acelera su digitalización con TeamsChamp

Hoy estamos felices de poder compartir nuestra experiencia en APS HEALTH Puerto Rico. Esta empresa, líder en salud mental en su país, ha acelerado su transformación digital con la implantación de las herramientas de Microsoft 365 TeamsChamp. El resultado, ha sido incrementar en un 42% la agilidad de respuesta y solución a los problemas de salud planteados por los ciudadanos 😊

La empresa APS HEALTH Puerto Rico, cuenta con más de 17 clínicas en su territorio y atiende a más de un millón de personas en ese país. 

Durante ocho semanas, ENCAMINA ha formado a un centenar de trabajadores en el uso de las herramientas de Microsoft 365, y el resultado ha sido acelerar todos los procesos de gestión documental, colaboración, comunicación interna, así como fortalecer los mecanismos de seguridad de la empresa.

Zulma Rijos, vicepresidenta del departamento de RRHH, con la que hemos trabajado codo con codo durante este tiempo, destaca que en APS Health llevaban "más de 20 años apostando por la innovación y las metodologías ágiles para ofrecer servicios de salud profesionales y para mejorar la vida de las personas, y en ese sentido teníamos claro que las plataformas de trabajo de nuestros empleados también tenían que estar al mismo nivel de excelencia y calidad”.

La implantación de las nuevas herramientas de Microsoft 365 con el apoyo de TeamsChamp como herramienta de gamificación para mejorar y acelerar su adopción por parte de los trabajadores, les ha permitido en poco tiempo generar un nuevo estilo de trabajo que se ha traducido en un incremento de la actividad en remoto y la agilización de los procesos. De hecho, los últimos datos señalan un incremento del uso de OneDrive en un 26%, Teams un 42% y SharePoint 19,3%

"La suma de la tecnología y la gamificación, como sistema de adopción para implementar esta tecnología, ha conseguido impulsar la comunicación y mejorar los resultados de la empresa", ha asegurado Carlos Cruz, IT Project Manager de APS HEALTH. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.