Transforma tu negocio hacia un nuevo concepto de productividad: sin horarios, sin ataduras



Medir hoy en día la productividad de los empleados a través de la máquina de fichar es un verdadero horror. Hoy imperan las políticas de conciliación laboral, y aunque ese no sea el caso, a todos nos gustaría poder desarrollar nuestro trabajo por objetivos, sin importar realmente el lugar en el que lo desempeñemos: en la oficina, en nuestra casa, e incluso desplazados en la playa o la montaña. Y en este asunto la tecnología tiene mucho y muy bueno que aportar.


Office 365: Productividad, colaboración e innovación


Pensemos en lo que nos ofrece Microsoft a través de la colección de software y servicios de Office 365, un verdadero referente en productividad, colaboración e innovación.

Con Office 365 tus empleados podrán trabajar desde cualquier dispositivo y lugar. ¿A qué nos referimos? A que podrán utilizar Word, Excel, PowerPoint, Outlook… en su ordenador de siempre, en su tablet o en su smartphone. A que podrán almacenar documentos en la nube, disponiendo de 1 Tb (1.000 Gb) por usuario. O a que su buzón de correo tendrá un espacio de 50 Gb.

Disponer de Office 365 supone además contar con programas siempre actualizados en sus últimas versiones, siendo éstos herramientas de fácil adopción que todo el mundo conoce. Multiplataforma (Windows, Mac, iOS, Android), multidispositivo y desde cualquier navegador. Se trata de potenciar al máximo la movilidad, pudiendo trabajar tanto en la oficina, a pie de obra, o visitando a un cliente.

El aspecto colaborativo es otro punto muy fuerte de esta propuesta que te hacemos. Puedes empezar a olvidarte de mandar correos y correos con versiones de documentos entre compañeros, para que cada uno revise, cambie y vuelva a mandar su propuesta. Consolidar todo eso es un quebradero de cabeza. Ahora todos pueden trabajar online en un documento común almacenado de forma segura en la nube, introduciendo cambios en el mismo archivo de forma simultánea.

Seguridad y soporte


Y todo esto sin renunciar a la seguridad en todos los aspectos. Microsoft cuenta con la colección de certificaciones más apabullante del mercado, orientadas a garantizar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales (desde nuestra LOPD hasta la próxima GDPR europea). Otro tema no menos importante es el de la continuidad de negocio, la integridad de los datos y su backup: se hacen copias de seguridad continuas en diferentes servidores, con un 99,9% de acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.


A tu personal de TI le vendrá de perlas Office 365, porque además de disponer de todo esto en la nube con total escalabilidad y pago por uso, se olvidarán de complicadas administraciones de servicios y usuarios. Todo centralizado en una consola de administración y con un impecable soporte ofrecido por Microsoft.

Si te quedan dudas, contacta con nosotros. Y si quieres probarlo sin compromiso, también. Este tipo de soluciones coinciden plenamente con nuestra filosofía de trabajo: son frescas, divertidas y pensadas para las personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario