Acerca de...

Gabriel Gaspar


Soy ade la tecnología, empezando como programador y pasando por diversos puestos como consultor, director de proyecto, director de línea o Gerente de Servicio que es mi actual dedicación en ENCAMINA. Me formé como informático en la UJI y recientemente realicé un MBA orientado a empresas de internet buscando completar mi formación empresarial.

Me considero un apasionado de las nuevas tecnologías, así como de su impacto en nuestro tejido empresarial y, en definitiva, en toda nuestra sociedad. Precisamente sobre todo esto es de lo que voy a hablar en este blog. Aportando ideas e información sobre la etapa en la que vivimos, donde los cambios se producen a una velocidad vertiginosa y donde la Transformación Digital de los negocios no es una opción en la mayoría de los casos, sino una necesidad.

Más sobre mí:



Delia Gómez


Soy licenciada en informática por la UPV y llevo más de 16 años de experiencia trabajando en proyectos de tecnología. Por otra parte, hace 3 años obtuve la certificación PMP®. El recorrido profesional que he realizado me ha permitido trabajar en una amplia variedad de actividades, desde mis inicios con desarrollo y consultoría de ERPs, a la actualidad como Gerente de Servicio en ENCAMINA y dedicada a proyectos de CRM y BI especialmente.

Me declaro aprendiz continua y tengo diversas inquietudes, que ahora intento centrar en dos aspectos principalmente: las tecnologías de desarrollo de los proyectos con los que trabajo en ENCAMINA y mi desarrollo profesional. Por eso, puedes encontrar entre mis competencias cosas tan diferentes como un MCSE de BI o una certificación de Management 3.0. Y con esta mezcla de conceptos, surge la idea de participar en el blog, el que me he marcado el objetivo de moldear las ideas sobre estos diferentes temas y poder contarlas.


Más sobre mí:




Jorge Blasco


Soy Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente, trabajo como Consultor de Office 365 en ENCAMINA y colaborando como P-SELLER de Dynamics CRM con Microsoft. Me gusta vivir en un continuo aprendizaje y sacarlo de mi cabeza para poder escribirlo en este blog. Además, también puedes hablarme de fútbol sala porque me apasiona.


Más sobre mí:



Adrián Díaz


Soy Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia, MCPD de SharePoint2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Llevo desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años estoy centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente trabajo en el departamento de desarrollo de ENCAMINA una consultora informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente en SharePoint.

Más sobre mí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario