Yammer gratuito es fabuloso, pero la versión enterprise vale la pena



Desde ENCAMINA llevamos más de 9 años utilizando Yammer en su versión libre, obteniendo muchísimo valor de su uso (más comunicación, más colaboración, más equipo, menos correos, más buen rollo, más ideas,...),  y por eso te lo recomendamos y te ayudamos a aprovechar Yammer en tu empresa.




En esos más de 9 años, nunca habíamos topado con ninguna limitación que nos bloqueara o desmereciera una versión gratuita tan generosa.

Aprovechar Yammer
Sin embargo, recientemente hemos migrado a la versión Enterprise y hemos entendido algunas mejoras necesarias para un uso corporativo mejor gobernado (seguridad, analítica, integraciones, etc.)


En concreto, y resumiendo mucho, la versión Enterprise de Yammer ofrece:


Que resumido aún más, y en castellano, las ventajas de Yammer Enterprise serían:



  • (1) Asegurar tus redes con herramientas administrativas como la network configuration, user management, y más.
  • (2) Permite colaborar con socios, proveedores y otros agentes externos de fuera de la empresa, para compartir información, gestionar proyectos, ideas y crowdsourcing sobre redes seguras de Yammer.
  • (3) Ayuda a reducir el tiempo de administración con integraciones avanzadas como SharePoint, Single Sign-On, y el Company Directory Sync.
  • (4) Ahorra recursos de TI con la capacidad de autorizar y gestionar aplicaciones para redes de Yammer internas y externas, de manera autónoma.
  • (5) Accede al Customer Success Center y pertenece  la Yammer Customer Networ, así como al soporte 24/7.



Puedes tener más Info en:
https://about.yammer.com/assets/WhyYammerEnteprise.pdf












Analítica del uso de Yammer en tu empresa

A mí particularmente me encanta la analítica de uso que ofrece el panel de Administrador de Yammer, con información como:


En el post anterior podrás conocer todo el desarrollo de posibles KPIs e indicadores sobre el uso y gobernanza de Yammer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.