Los 5 mejores contenidos sobre Modern Workplace


Con el verano llega la oportunidad perfecta para refrescarnos y celebrar que Microsoft nos ha nombrado Partner del Año en Modern Work. Ha sido un año increíble para nosotros, y queremos aprovechar para recordar y destacar todos nuestros contenidos sobre Modern Workplace, fundamentales en nuestro camino hacia este reconocimiento.


1. Copilot llega a Microsoft 365: impulsando la productividad

Comenzamos este recorrido con un webinar en el que compartimos la noticia que iba a revolucionar la forma en que trabajamos con Microsoft 365. Copilot llegaba para potenciar la productividad y la colaboración en nuestras soluciones. Si aún no lo has visto, te invitamos a echar un vistazo a esta sesión de 30 minutos en la que repasamos cómo Copilot mejora la experiencia en M365.



2. CoE de Power Platform: la clave para el éxito

El siguiente contenido que queremos compartiros es un webinar sobre las mejores prácticas y guías para establecer un CoE de Power Platform que asegure una adopción exitosa y sostenible. Aquí lo tenéis.




3. El CEO como Citizen Developer: impulsando la innovación desde la Dirección

El tercer contenido es un vídeo muy cortito, una buena práctica que nos demuestra que la innovación no solo proviene de los departamentos de desarrollo. En esta mini píldora de 3 minutos, nuestro CEO, Hugo de Juan, cuenta en primera persona cómo empoderar a los líderes de la organización para que puedan crear soluciones con herramientas de desarrollo low code/no code. Si aún no has visto, te lo recomendamos.



4. Fusion Development Teams: una colaboración sin fronteras

La colaboración es un pilar fundamental en el Modern Workplace, y en ENCAMINA llevamos esta premisa al siguiente nivel, con Fusion Development Teams. Este webinar es una ventana a la manera en que podemos crear equipos multidisciplinares o "Fusion Development Teams" de desarrolladores, usuarios y líderes empresariales que utilizan su experiencia para construir un producto alineado con un objetivo común. Te lo contamos:



5. Blog y Casos de Éxito: inspiración en la Transformación Digital

Nuestro compromiso con la divulgación de conocimientos y la inspiración en el ámbito del Modern Workplace también lo hemos plasmado en diversos artículos en los que hemos compartido casos de éxito y nos hemos adentrado en el mundo de las intranets o de Power Platform.

  1. Integración de componentes de Power Platform en Power BI | ENCAMINA
  2. Diario de un junior en Power Platform | ENCAMINA
  3. FERMAX reimagina la colaboración entre sus empleados de la mano de PlayQuiz - Transformación Digital (encamina.com)
  4. Florida Universitària revoluciona su sistema de comunicación con Microsoft 365 - Transformación Digital (encamina.com)
  5. Las Intranets como nuevo espacio de trabajo moderno | Soluciones SharePoint (soluciones-sharepoint.com)
  6. La intranet moderna sobre Microsoft 365
  7. ¿Qué es Modern Workplace?
  8. ¿Por qué Microsoft 365 es la plataforma ideal para una intranet moderna?
  9. ¿Qué es el FUN ENGAGEMENT en una intranet moderna?
  10. ¿Cuál es la metodología ideal para una intranet moderna?
  11. ¿Qué beneficios aporta una intranet moderna?

Y ahora, seguimos enfocados y motivados en llevar a nuestros clientes  hacia un futuro de éxito en el Modern Workplace. ¡Feliz verano a todos! 😉

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.