Teams Mejora la experiencia de Presentador

Hace unas semanas Microsoft Teams incluía una nueva característica: el modo presentador, por la cual la persona que presenta el evento, permanece visible en primer plano, dejando el contenido compartido en segundo.

Esta nueva evolución de la primera característica de su tipo permite a los presentadores que, mientras comparten una pantalla en el modo moderador, puedan presentar dos nuevos diseños de presentación en una experiencia inmersiva junto con su contenido.


Esta característica se está implementando en la aplicación de escritorio de Microsoft Teams para Windows y Mac. Este mensaje está asociado con Microsoft 365 Roadmap ID 83371.


¿Cuándo sucederá esto?

Estándar: Microsoft comenzará a implementar esto a mediados de agosto y esperan completar el despliegue a mediados de septiembre.


Cambios

Actualmente, cuando se usa una aplicación de escritorio de los equipos, los moderadores pueden conectarse a las reuniones de los equipos y usar el modo de moderador al compartir la pantalla.


Esta versión proporcionará el presentador con dos nuevas opciones mientras que el uso compartido de pantalla en la aplicación de escritorio de los equipos: Esta versión proporcionará el presentador con dos nuevas opciones mientras que se usa el contenido compartido de pantalla en la aplicación de escritorio de los equipos:

  

  1. Side By Side:
  • Cuando un moderador selecciona el modo. En paralelo, los participantes verán la fuente de vídeo y el contenido del moderador superpuestos en una imagen de fondo.
Side by side

2. Modo reportero:

  • En el modo Reportero, los participantes verán la fuente de vídeo del presentador superpuesta sobre la imagen de fondo mientras tienen el contenido sobre el hombro, colocado en diagonal.
Modo reportero

3. Presentadores de reuniones:
  • Puede personalizar la imagen de fondo antes de iniciar la presentación
  • Puede habilitar o deshabilitar fácilmente la fuente de vídeo durante la presentación desde la barra de uso compartido
Presentador de reuniones

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.