Cómo recibir alertas en nuestros canales de Teams


Hace un par de semanas fui nominada por mi compañera Rocío Romero a un reto que se está haciendo viral por las redes sociales, cuyo objetivo es compartir conocimiento a través de un pequeño vídeo de alguna funcionalidad, novedad, tips o consejos relacionados con #Dynamics365 o con #PowerPlatform.


En el siguiente vídeo, explico cómo podemos recibir alertas en nuestros canales de Teams, a partir de eventos que sucedan en el resto de las plataformas y aplicaciones conectadas (recepción de un correo en una cuenta específica) a través de #PowerAutomate.

También os cuento cómo, de una manera muy sencilla, podemos conectar nuestro tenant de Dynamics365 for Sales/Customer Services para tener accesibles vistas de las entidades que más nos interesen en nuestros canales de Teams ¡Espero que os resulte de utilidad!






Sobre Teresa Gil

Soy Cloud Solution Specialist en ENCAMINA. Tengo algo más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, siempre he estado rodeada de CRM’s, ERP’s, integraciones 😉. Ahora completamente inmersa en la tecnología Microsoft, formo parte del equipo de Customer Services ayudando en la Transformación Digital de las Organizaciones con 0365 y Dynamics 365

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.