Colaborar con TEAMS


Nuestra compañera Rocío Romero ha grabado una videopíldora de tres minutos en la que podrás comprobar de qué forma tan sencilla puedes acceder a toda la información de tu organización a través de Teams y sólo con tu teléfono móvil.

¿Trabajas en el sector retail?

El sector de retail es un sector con un elevadísima tasa de rotación, por lo que continuamente hay nuevas incorporaciones a las diferentes delegaciones a las que hay que poner al día sobre las rutinas de trabajo propias del puesto: desde las normas de la empresa, hasta cómo hacer un inventario, cómo hacer el plagado de la ropa, cómo atender la queja de un cliente, cómo disponer los productos en un lineal, cómo proceder ante un robo, cómo montar un escaparate…

En estos casos Teams se convierte en un lugar perfecto para colaborar y compartir información.

Ámbito Industrial

Lo mismo ocurre en el sector industrial. También aquí es importante compartir las mejores prácticas de cada planta, para así poder medir mejor los resultados.

Hay plantas o zonas que funcionan mucho mejor que otras, y en ocasiones, ni la propia organización sabe muy bien por qué. No saben cuáles son los factores que afectan su competitividad.​ ¿Verdad que tiene mucho sentido que a través de Teams podamos compartir con nuestro equipo de trabajo las mejores prácticas a nivel de calidad o de mejora continua de los procesos de la organización, poner en común la planificación estratégica de los procesos y de los productos, o hablar de las necesidades de los clientes y del mercado?

En esta videopíldora de 3 minutos podrás comprobar de qué forma tan sencilla los  trabajadores de 1ª línea de tu organización pueden conectarse a Teams y acceder a toda la información, simplemente con un teléfono móvil. Te lo explica nuestra compañera Rocío Romero, Cloud Solutions Specialist en ENCAMINA



 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.