Un poco de orden en Office 365

Una vez ya todas las empresas han oido hablar de la nube y conocen Office 365.
Una vez ya son muchas las que lo están aprovechando (incluso desde hace más de 1 año)... No es mal momento para repasar y un poner un poco de orden en las opciones de Office 365.


 Office 365 es la apuesta de las empresas por facilitar la colaboración y productividad de los empleados además de proporcionarles la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo.  

Office 365 son herramientas familiares con las que cualquier empleado de la organización podrá trabajar de forma conjunta fácilmente y con acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, conferencias web, documentos y calendarios, todo ello con los niveles correspondientes de seguridad y cumplimiento de normativas.  

Office 365 ofrece planes que se adaptan a las necesidades específicas de cada organización, ya sea una pequeña empresa, una multinacional o una institución pública, además de poder adquirir los servicios por separado.
Por simplificar un poco, se explican a continuación un par de planes típicos:

Planes de Office 365

Microsoft Office 365 para profesionales y pequeñas empresas (plan P) Este plan de servicio está diseñado para un máximo de 25 trabajadores que desean lo siguiente:
  • Una solución sin necesidad de tener personal de informática dedicado
  • Servicios esenciales de correo electrónico, calendario y sitios web
  • Soporte de la comunidad gratuito
  • Suscripción mensual
(el precio seguro que ya está desfasado cuando leas esto)

Microsoft Office 365 para empresas medianas y grandes, e instituciones públicas (Plan E) Este plan de servicio resulta perfecto para organizaciones de cualquier tamaño que deseen lo siguiente:
  • Configuración y control informático avanzado
  • Office Professional Plus, integración con Directorio Activo o funcionalidades de archivado avanzadas
  • Soporte técnico para administradores las 24 horas, todos los días de la semana
  • Posibilidades de elección entre contratos mensuales o anuales
(el precio seguro que ya está desfasado cuando leas esto)

A continuación puedes acceder a una prueba de evaluación del Plan P1 si eres un profesional o una pequeña empresa, o del Plan E3 para empresas medianas y grandes o instituciones públicas.



Para mas información puedes acceder al blog de licenciamiento (http://licenciamiento-microsoft.com/) o a la web de Microsoft Office 365 o contactar con ENCAMINA , que desde nuestra perspectiva de consultoría y visión de colaboración que nos caracteriza, te ayudaremos a analizar opción que mejor se adapte a tus necesidades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.